La Quema de la Cuba despide las fiestas de San Mateo hasta el próximo año
Las nueve peñas logroñesas, encabezadas por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, han puesto el broche de oro a una semana de celebración tal y como manda la tradición
Las nueve peñas logroñesas, encabezadas por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, han puesto el broche de oro a una semana de celebración tal y como manda la tradición
Este viernes se ha puesto el broche final a las fiestas de San Mateo
La lluvia del primer fin de semana marcó el comienzo de las barracas mateas que ponen las expectativas en el próximo lunes con el Día del Niño
Riojanos y visitantes no han querido perderse este viernes las atracciones y puestos del recinto ferial de Las Norias por las fiestas de San Mateo
El evento celebrado este viernes en La Ribera confirma que se trata de una plaza que también apuesta con rotundidad por la juventud
Descubre cuáles han sido las informaciones más relevantes de la jornada
A pesar de ello, coinciden en que los protagonistas de estas fiestas han sido los logroñeses
Las versiones han protagonizado los conciertos de las fiestas de Logroño, en los que solo Mikel Izal y Ohmnicidas han propuesto un repertorio original propio
«Voy de emoción en emoción», asegura el seleccionador de fútbol tras recibir el obsequio
La Terraza
El epicentro de las fiestas mateas corre el telón tras seis días con la voz de Sinatra y el deseo del próximo reencuentro
El espacio del periódico cierra el telón tras seis jornadas de fiestas mateas
Los comerciantes de Las Norias, que han pagado 393 euros por puesto, muestran su descontento por no poder quedarse hasta el sábado «como se había firmado»
Aunque los festejos han terminado oficialmente, durante el fin de semana todavía hay mucho que disfrutar
Las tres sesiones pirotécnicas, desarrolladas en la ribera del Ebro entre el 22 y el 25 de septiembre, volvieron a convertirse en uno de los actos más multitudinarios de San Mateo
Sandra, su pareja y amigos | Británicos en San Mateo
«Todo el mundo es muy amigable aquí y, además, la comida y el vino están muy buenos», sentencia la de Cambridge
El alcalde de Logroño reconoce que «siempre hay cosas que mejorar y lo haremos tras un análisis más sosegado y sereno, pero en lo sustancial podemos estar muy satisfechos»