La alta tensión ya 'adorna' los viñedos de Haro
El polémico tendido en el entorno del Viano y la carretera de Anguciana entrará en servicio en quince días
El polémico tendido en el entorno del Viano y la carretera de Anguciana entrará en servicio en quince días
Familiares y amigos de la niña asesinada el pasado mes de enero le rinden un homenaje en la localidad jarrera
Hosteleros y comerciantes asumen el nuevo escenario, aunque reclamando que su situación sea reconocida por la Administración de manera especial y piden ayudas | Paniego indica un capítulo de ayudas de 340 millones así como la apertura en Logroño y Arnedo de algunas «terrazas burbuja»
El plazo de inscripciones permanece abierto, y se puede realizar en la web www.haro.org
El Ayuntamiento ha decidido que, desde ahora, cada año alquilará gran parte del alumbrado para poder ofrecer algo novedoso
El encuentro, que estaba previsto para esta mañana (12.00 horas), se disputará en «una fecha lo más cercana en el tiempo»
HABLEMOS DE
Gijón, puerto de entrada a la logística digital de las pymes
Un proyecto con
La comedia 'La Viña' será la encargada de bajar el telón de una fase aficionada con rotundo éxito de público
Los datos dibujan un panorama fúnebre para los jóvenes riojanos, que en su gran mayoría censuran la violencia y reclaman ser escuchados
Fuentes policiales y del Ayuntamiento de Logroño han confirmado que tenían conocimiento de convocatorias en las redes sociales para la movilización de jóvenes
La modificación horaria de su próximo show acústico, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre, se produce con motivo de las medidas de control de movimiento de la ciudadanía
No son las únicas localidades que aumentan sus casos, Nájera lo hace en 9 y Haro en 7 | La capital riojana registra un ligero descenso
El cuidado del arbolado de la ciudad es necesario para comprobar el estado de los ejemplares y detectar infecciones
El dueño del veterano y emblemático bar, Rafael Villanueva, augura hasta un 45% de cierres en la hostelería jarrera, pero cree que resurgirá
El Grupo Municipal lamenta el descontrol del estacionamiento regulado y acusa al tripartito de velar por la empresa y no por los ciudadanos