Puigdemont pide al Rey que empiece la «rectificación» en el mensaje de Navidad
El expresidente de la Generalitat ha criticado que en su discurso del 3 de octubre Felipe VI «se equivocó gravemente porque prefirió ser el monarca del 155 y del Gobierno español, que no el jefe de Estado»