«Como sigamos pagando lo mismo a los futbolistas, es imposible que la categoría sea viable»
«Entre el 25 y el 30% de los jugadores cobra más que el salario mínimo de Segunda División y eso es un disparate», sentencia el vicepresidente blanquirrojo, que aboga por la implantación de un control económico