Borrar

Doña María Manuela Muro González

Pradillo, 26 de noviembre de 2010

Doña María Manuela Muro González

Falleció en el día de ayer, a los 84 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.

R.I.P.

Su esposo: don Gregorio Soldevilla Rada; hijas: María del Villar e Inmaculada; hijos políticos: Francisco García, Juan Vicente Vázquez y Andre Andrade; nieta: Lorena; nieto político: Román Rodríguez; hermanas: Julita y Antonia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Pradillo de Cameros, 26 de noviembre de 2010

Funeral y misa: VIERNES, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Martín, de Pradillo en Cameros. Conducción: A continuación del funeral. La familia recibe en la sala número 7 del Tanatorio Mémora Pastrana, de Logroño. A las TRES Y MEDIA de la tarde saldrá un autobús, de la Empresa Martínez, desde el Tanatorio, para todos aquellos que deseen asistir a los actos mencionados.

«Mamá, muchísimas gracias de todo corazón, que ahora nos está sangrando. Siempre estaremos agradecidas que hayas sido nuestra madre. Tus hijas, que te quieren».